Con el inicio de la Solemne Novena a la Virgen de Belén se publica y envía a todos los Hermanos el Boletín Anual 2018, publicación que alcanza ya su decimoctava edición, y en el que se da cabida a toda la memoria escrita y gráfica de las distintas diputaciones y ámbitos de la Hermandad.

Presentando el renovado diseño y formato del pasado año en sus 56 páginas bajo el diseño de NHD. Juan Valladares Bernal, con multitud de fotografías de Rafa Romero, Juan Valladares, Víctor M. Mudarra y Javier García. En la portada podemos observar una estampa inédita de las Carreritas de Pilas, que en este año celebramos el 20º aniversario de la declaración de la Fiesta como Interés Turístico Nacional de Andalucía.

En el interior del boletín podemos encontrar artículos como el escrito por el Director Espiritual y Párroco de Pilas D. Adolfo Pacheco o el saluda del Hermano Mayor D. Francisco Antonio Herrera Rojas y artículos de índole histórico y de la vida diaria de nuestra Hermandad.

Incluyendo también todos los cultos a realizar por la Hermandad y Grupo Joven durante el año 2018. Aprovechamos estas líneas para agradecer de nuevo a todas y cada una de las empresas colaboradoras que hacen posible año tras año esta publicación.

Podrán verlo online o bien descargando desde este enlace al archivo en PDF.BOLETÍN ANUAL 2018 PDF [95.335 KB]

Boletín Anual de La Hermandad de Belén de Pilas 2018 by HermandadDeBeléndePilas on Scribd

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo