TRIDUO EN CONMEMORACIÓN DEL XVIII ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN CANÓNICA, que en Honor y Gloria de Nuestra Excelsa Patrona la Santísima Madre de Dios de Belén, le consagra su Hermandad y todo el Pueblo de Pilas.
SOLEMNE TRIDUO
Durante los días 9, 10 y 11 de Octubre a las 7’30 h de la tarde

1º Día de Triduo. Jueves día 9 de Octubre.

El jueves día 9 a las 19:00 horas aprox. tendrá lugar el Cabildo de Cuentas y Memoria informativa donde invitamos a participar a todos los Hermanos, para así recibir la información del estado de Cuentas de nuestra Hermandad.

A las 19:30h de la tarde, comienzo del primer día de Triduo, con Santa Misa con Homilia.

2º Día de Triduo. Viernes 10 de Octubre

A las 19:30h comienzo de la Santa Misa con Homilia.

Después de la misa del triduo, sobre las 21:00h Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de música de la Sdad. Filarmónica de Pilas en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén.

3º Día de Triduo. Sábado 11 de octubre.

A las 19:30h Santa Misa con homilia en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén.

Función Solemne. Domingo 12 de Octubre.

El domingo 12 de Octubre, festividad de la Virgen del Pilar, se celebrará en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén de Pilas la Función Solemne con motivo del XVIII Aniversario de la Coronación Canónica de la Madre de Dios de Belén, titular de nuestra Hermandad. Se celebrará Santa Misa con Homilia presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco D. Adolfo Pacheco Sepúlveda a las 12:30horas.

Triduo de la Coronación