El Grupo Joven de la Hermandad, visitó el sábado 18 de noviembre la Basílica, accedieron al Camarín de la Santísima Virgen de la Esperanza y visitaron el Museo Tesoro de la Hermandad de la Macarena de Sevilla. Con más de 50 asistentes, se llevaba a cabo otro de los actos que este Grupo realiza durante el año, el poder acercar las Hermandades de Sevilla a los jóvenes de la Hermandad, que disfrutaron de una magnífica mañana.

El Hermano Mayor de la Esperanza, D. Manuel García hizo entrega de un recuerdo conmemorativo de la visita a nuestro Hermano Mayor, D. Fco. Anotonio Herrera Rojas.

Desde estas líneas, agradecemos de nuevo a la Hermandad de la Esperanza Macarena que nos abrió sus puertas para el disfrute de los más jóvenes.

Fotos de la Hermandad, y Dª Cristina Paradas.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo