Como venimos anunciando, este año celebramos el XX aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén. Para celebrar dicha efeméride la Hermandad ha organizado una serie de actos que será presentado en los próximos días.

Esta Junta de Gobierno, quiere hacer partícipe al pueblo de Pilas de estos actos extraordinarios, el sentir de una Madre para con sus hijos es infinito, no se puede medir, y una forma de reconocerlo es por medio de un regalo a nuestra Patrona, la Madre que tenemos en común todos los pileños/as.

Para ello, la Junta de Gobierno con la colaboración de la Imprenta Cañitas y Flores de Pilas, se han realizado unas ESTAMPITAS de nuestra Patrona que serán vendidas por los oficiales de la Junta o en la Ermita de Belén por 1€ de donativo.

Pedimos así tu aportación y que esta noticia llegue como la colaboración a cualquier punto del pueblo, con la idea de que sea Pilas quien haga posible el Regalo, ya que Pilas es el verdadero protagonista del fervor y devoción que desde siglos le profesa a su Señora

Deseamos así que la Santísima Virgen de Belén Coronada colme de bendiciones. Gracias.

Facebook oficial de la Hermandad de Belén

Twitter oficial de la Hermandad de Belén