Conmemorando el XIX Aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Madre de Dios de Belén, Patrona de Pilas, la Hermandad y su pueblo le consagran SOLEMNE TRIDUO durante los días 9,10 y 11 de octubre, celebrando FUNCIÓN SOLEMNE el día 12 de octubre de 2015.

09 de octubre: 1er día de Triduo.

Comenzará el triduo a las 20:30h en la Ermita de Belén celebrándose SANTA MISA con Homilía presidida por el Pbro. D. Adolfo Pacheco.

Al finalizar la S. Misa en torno a las 21:30 horas CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES de la Sdad. Filarmónica de Pilas en la Ermita de Ntra. Sra. de Belén.

10 de octubre: Cabildo de Hermanos y 2º día de tr.

El sábado 10 de octubre, a las 19:50h dará comienzo el Cabildo General de Cuentas y Memoria Informativa, y al finalizar el mismo, a las 20:00 horas, se cita a TODOS LOS HERMANOS DE LA HERMANDAD A CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO DE HERMANOS, para tratar los asuntos relacionados con el XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén.

PINCHAR AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

A las 20:30h Santa Misa.

11 de octubre. 3er día de triduo.

El domingo 11 de octubre, celebración de la Santa Misa a las 20:30h en la Ermita de Belén.

Lunes 12 de octubre. Función Solemne.

El lunes 12 de octubre, XIX Aniversario de la Coronación Canónica a nuestra bendita Madre de Dios de Belén Coronada, celebrándose la Función Solemne en la Ermita de Belén a las 13:00h.

CARTEL DE LOS ACTOS.

Facebook oficial de la Hermandad de Belén