La Hermandad celebra el XVII Triduo en conmemoración de de la Coronación Canónica de la Madre de Dios de Belén, coronada en el 12 de Octubre de 1996 por Arzobispo de Sevilla Rvdo.Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo.

El triduo se celebrará en la Ermita de Belén durante los días 9, 10, 11 de Octubre a las 19:30h con Santa Misa Presidida por el Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla, Cura Párroco de Carrión de los Céspedes.

Siendo el día 12 de Octubre la Función Solemne, presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Manuel Ávalos Fernández y Cantará la Coral Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío (dirigida por D. Antonio Romero).

Jueves día 10 de Octubre

El Jueves antes de la Misa ( a las 19:15h aprox...) se procederá a la lectura y aprobación por parte del Mayordomo y Secretario de Ntra. Hermandad del CABILDO DE CUENTAS Y MEMORIA INFORMATIVA para todos los Hermanos.

Posteriormente, a las 19:30h SANTA MISA con Homilía.

Viernes 11 de Octubre

A las 19:30 h. Santa Misa con Homilía presidida por Rvdo. P. D. Antonio Romero Padilla.

Después de la Santa Misa, CONCIERTO DE MARCHAS PROCESIONALES DE LA SOCIEDAD FILARMÓNICA DE PILAS en la Ermita de Belén. Hora: 20:15h aprox...

Sábado 12 de Octubre

A las 12:00 horas de la mañana en la Ermita de Belén, FUNCIÓN SOLEMNE con motivo del XVII Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de Belén. SANTA MISA con Homilía presidida por Ntro. Párroco Rvdo. Padro D. Manuel Ávalos Fernández y musicalmente acompañada por el Coro Parroquial de Ntra. Sra. del Rocío de Pilas dirigida por D. Antonio Romero.

Pinchar en la Imagen para ver el programa.