Desde que la pasada Semana Santa llegara a su fin, en el taller de Bordados Rodríguez dirigido por D. Antonio Rodríguez no se ha parado de trabajar en el palio de Nuestra Madre de Dios de Belén, bordando las que serán las nuevas bambalinas exteriores del palio de la Patrona que lucirá en el Jueves Santo de 2017.
Ya son numerosas las piezas que han sido terminadas por el artista del bordado, pero debido a la gran envergadura de este trabajo y a las diferentes técnicas de bordado en oro que éstas requieren son muchas las horas que quedan para poder ver a Ntra. Sra. de Belén cubierta bajo su palio con las caídas completamente bordadas.

Os mostramos algunas imágenes del proceso de bordado de las piezas que antes mencionamos.

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn