En la noche del jueves 4 de enero de 2018, en la Sala de Juntas de la Ermita de Belén el artista Rafael Franco presentaba a la Junta de Gobierno de la Hermandad el cartel que el Ayuntamiento de Pilas editará para la próxima Semana Santa 2018, como ya anunciábamos anteriormente se trata de una obra pictórica realizada con la técnica de pastel.
El cartel será presentado al pueblo de Pilas en el residencial Lantana Garden el próximo viernes 19 de enero de 2018 en la III Muestra de Arte Sacro que organiza el Ayuntamiento.

Agradecemos a Rafael Franco por la siempre disposición con la Hermandad y que a buen seguro su obra causará buenas sensaciones, y también aprovechamos para felicitarlo ya que será el cartelista del Vía Crucis de Hermandades y Cofradías de Sevilla en este año 2018.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo