El Grupo Joven Vera-Cruz de esta Hermandad vuelve a contar con la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal para que acompañe con su magistral música a la Santa Cruz de Mayo en la procesión del próximo sábado 20 de mayo de 2017 por las calles de Pilas.

Fue en el año pasado cuando por primera vez los sones de Santa María Magdalena de Arahal acompañaban a la Santa Cruz de Mayo dejando imágenes y sonidos que dificilmente se olvidarán, hablamos de una de las formaciones musicales más antiguas de nuestro país, donde bajo la dirección de D. David Rodríguez, hijo del que fuera fundador, director y mítico compositor D. Manuel Rodríguez. La gran influencia de sus marchas sobre el resto de formaciones que surgieron con el paso de los años le dieron el sobrenombre de Madre y Maestra del estilo.

Por tanto, D.M. este año 2017 volveremos a escuchar los sonidos de esta Agrupación por las calles de Pilas acompañando a la Santa Cruz de Mayo, que año tras año va cogiendo fuerza en las fiestas de nuestro pueblo y que es testimonio vivo de los jóvenes de esta Hermandad.

Cartel Cruz de Mayo 2017

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo