En la noche de ayer, una representación de la Hermandad y Grupo Joven se desplazaban hasta el local de ensayos de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal para rubricar el contrato con el que se llegó al acuerdo de que será esta clásica y experimentada Agrupación la que acompañe con sus sones a la Santa Cruz de Mayo el próximo 30 de abril de 2016 por las calles de Pilas.

Esta Agrupación conocida también como la Madre y Maestra tiene su fundación en el año 1964 y llegó a acompañar a numerosas Hermandades en la Semana Santa de Sevilla, siendo hoy día la formación que acompaña al Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta en la tarde del Domingo de Ramos, en Pilas hemos podido disfrutar de su música en el Domingo de Resurrección durante los años 2014 y 2015 con el Niño de Dios de las Carreritas.

Actualmente el director de la Agrupación es D. David Rodríguez, hijo del prestigioso D. Manuel Rodríguez Ruiz (DEP) que es autor de más de un centenar de marchas procesionales, Salud de San Bernardo, Puente de San Bernardo, Virgen de las Angustias, Cristo de San Julián, Magdalena Bendita, La Piedad, Christus Vincit, Dolores y Misericordia, Cristo de las Cinco Llagas o Pasa la Virgen del Refugio, entre muchas más.

Desde aquí agradecemos el magnífico trato recibido por parte de la Agrupación.

Imagen de la firma.

Pinchar en la imagen para escuchar a la Agrupación

Cartel de la Santa Cruz de Mayo 2016

Facebook oficial de la Hermandad de Belén