La Hermandad y el pueblo de Pilas consagran el Solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Vera+Cruz durante los días 9 al 13 de marzo (ambos incluidos) celebrándose Santa Misa a las 19:30h y al finalizar la misma, Meditación ante la imagen del Stmo. Cristo.

El sacerdote encargado de predicar en el Quinario será nuestro director espiritual y párroco D. Adolfo Pacheco.

Piadoso vía crucis

El viernes 13 de Marzo, al finalizar la Santa Misa y meditación del último día de Quinario (20:30h aproximadamente).
Se realizará D.M. PIADOSO VÍA CRUCIS con la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por las calles de Pilas con el itinerario:
-Plaza de Belén, Del Pilar, Plaza de la Constitución, Blanca Medina, San Miguel, Paseo de la Independencia, Juan Barragán, Juan Ramón Jiménez, Párroco Antonio Ruíz, Ginés Márquez, Francisco Valladares, Plaza del Cabildo, Apóstol Santiago y Plaza de Belén.

Invitamos a todos los Hermanos a que asistan con la medalla de la Hermandad al Vía Crucis.

(ESTE VIERNES NO SE REALIZARÁ EL REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO)

BESAPIÉS

A su llegada del Vía Crucis por las calles de Pilas, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz se quedará expuesto en BESAPIÉS en la Ermita de Belén.

Siendo su besapiés durante los días 14,15 y 16 de marzo en horario de mañana y tarde.

Cartel del Quinario

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn