La Hermandad de Belén y el pueblo de Pilas consagran en honor y gloria de nuestra excelsa Patrona, la Madre de Dios de Belén Coronada la Solemne Novena Gloriosa en la Ermita de Belén durante los días 26 de enero al 7 de febrero de 2016 comenzando con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva del Santísimo a las 19:00h de la tarde y a las 19:30h Santa Misa con Homilía.

CARTEL DE CULTOS

Martes 2 de febrero.

El martes 2 de febrero, Festividad de la Madre de Dios de Belén Coronada, Patrona de Pilas se celebra FUNCIÓN SOLEMNE y bendición de Candelas y Ofrendas con el acompañamiento del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas.

Exposición del S.Sacramento a las 19:00h, y a las 19:30h Función Solemne.

Domingo 7 de febrero. FUNCIÓN PRINCIPAL.

El domingo 7 de febrero a las 12:30h Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Cura Párroco con el acompañamiento musical del Coro de la Hermandad del Rocío de Pilas.

En el ofertorio la Hermandad hará la Solemne y PúblicaProtestación de Fe y Voto a las que están invitados a participar todos los Hermanos de la Hermandad, y siguiendo nuestras Sagradas Reglas los nuevos Hermanos del año 2015, jurarán por primera vez las Reglas de la Hermandad y se les impondrá la medalla de Hermano por el Hermano Mayor.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn