La Hermandad de Belén y el pueblo de Pilas consagran en honor y gloria de nuestra excelsa Patrona, la Madre de Dios de Belén Coronada la Solemne Novena Gloriosa en la Ermita de Belén durante los días 30 de enero al 8 de febrero de 2015 comenzando con Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio de la Novena, Bendición y Reserva del Santísimo a las 19:30h de la tarde y a las 20:00h Santa Misa con Homilía.

CARTEL DE LA NOVENA

Función de las Candelas, Lunes 2 de Febrero.

El lunes día 2 de febrero celebrando la festividad de la Madre de Dios de Belén Coronada en la Ermita de Belén el Párroco de Pilas presidirá la Sagrada Cátedra en la FUNCIÓN SOLEMNE y bendición de Candelas comenzando a las 19:30h con el Santo Rosario y Exposición del Santísimo, Seguido el acto con la bendición de las candelas y comienzo de la Santa Misa a las 20:00h.
El acto será cantado por el grupo pileño CANTARES.

Vídeo de la Función de las Candelas del pasado año

Del martes 3 al sábado 7 de febrero.

A partir del martes 3 hasta el sábado 7 de febrero la Solemne Novena estará presidida por el Sacerdote D. Antonio Romero Padilla, cura párroco de la vecina localidad Carrión de los Céspedes.

Comenzando la Exposición, Rezo de Novena y S. Rosario, y Reserva del Santísimo a las 19:30h y posteriormente a las 20:00h la SANTA MISA.

El día 7 la misa será cantada por el Coro de la Hdad. del Rocío de Pilas.

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

El Domingo 8 de febrero de 2015 a las 13:00h se celebrará en la Ermita de Belén la SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO, en el ofertorio se realizará el acto SOLEMNE Y PÚBLICA PROTESTACIÓN DE FE Y VOTO a la que pedimos que participen todos los Hermanos de la Hermandad portando su medalla.

La Santa Misa de 13:00h será presidida por el Director Espiritual y Párroco D. Adolfo Pacheco y cantada por el coro de la Hermandad del Rocío de Pilas.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn