Tras finalizar la exposición "CAMIÑO DE SANTIAGO" en el museo Centro Gaiás de la Cidade de la Cultura de Santiago de Compostela el pasado 13 de septiembre, la imagen de Nuestro Sagrado Titular Santiago Apóstol ha regresado en la mañana de hoy martes 22 de septiembre de 2015 a la Ermita de Belén.

Tal y como se acordó, la imagen ha sido trasladada en perfectas condiciones por una empresa profesional en el sector del transporte de valiosas obras de arte.

Siendo la imagen recibida por oficiales de la Junta de Gobierno, el Sr. Alcalde de Pilas, concejal de Obras y Servicios y el técnico de Cultura de nuestro Ayuntamiento, y algunos devotos que esperaban impacientes la llegada de Santiago.

La imagen ha sido colocada en el presbiterio presidiendo el Altar Mayor, para ser esta noche trasladado a su altar junto a nuestra Madre de Dios de Belén.

En el boletín de la Hermandad podremos ver un amplio reportaje de los distintos momentos de este acontecimiento importante.

Artículo del Ayuntamiento de Pilas

Facebook oficial de la Hermandad de Belén