Ha sido en la mañana del lunes 23 de febrero cuando nuestro Titular Santiago Apóstol esperaba en la puerta que da a la Plaza de Belén para ser recogido por la empresa de transporte especializada en obras de arte de este carácter tan especial.

Preparado con especial cuidado, ha sido protegido y embalado en una caja de alta seguridad para así partir hacía Santiago de Compostela, donde el Museo Centro Gaiás espera su llegada en la tarde del miércoles para ser expuesto durante los próximos meses en la exposición titulada "Camiño de Santiago".

Son 1032 kilómetros los que nos separan de la ciudad de las estrellas que D.M. visitará esta Hermandad junto con su Grupo Joven en el próximo verano.

Pronto publicaremos toda la información en relación a la exposición.

Santiago y el azulejo.

Imagen de la imagen de Santiago Apóstol siendo embalada para su viaje con el azulejo que podemos ver en la Plaza de Belén donde leemos la distancia que hay hasta Santiago de Compostela, lugar donde irá el titular.

Galería de fotos.

Twitter oficial de la Hermandad de Belén