Por décimo año consecutivo el Grupo Joven Vera+Cruz organiza la Salida en procesión de la Santa Cruz de Mayo.

La salida será el sábado 9 de mayo desde la Ermita de Belén a las 19:00h, siendo el paso portado por los jóvenes costaleros de la Hermandad y como es tradición la Santa Cruz irá hasta la plaza de las Baderas, pero este año el recorrido se hará a la inversa, por tanto será un NUEVO RECORRIDO.

Lo detallamos a continuación: Plaza de Belén, Del Pilar, San Ignacio, Miguel Hdez, Ntra. Sra. del Rocío, Plaza de las BADERAS (20:00h), Cervantes, Gravina, Lope de Vega, Alfarería, Carmen Torres, Andalucía, Pineda, Nicolás Medina, Apóstol Santiago, Plaza del Cabildo, IGLESIA (22:00), Obispo J. Domínguez, Antonio Becerril, Plaza de Belén y Ermita de Belén(entrada a las 23:00h).

El acompañamiento musical irá a cargo de la prestigiosa Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

CARTEL OFICIAL

Video promocional.