Por undécimo año consecutivo el Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad organiza la salida en procesión de la Santa Cruz de Mayo.

La salida será el sábado 30 de abril desde la Ermita de Belén a las 19:00h, siendo el paso portado por los jóvenes costaleros de la Hermandad y haciendo este año un NUEVO RECORRIDO por las calles más céntricas de Pilas, tendiendo así su recogida a las 22:30h aproximadamente en la Ermita, como novedad este año nos acompañará musicalmente la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla) que hoy día acompaña al Cristo de la Buena Muerte de la Hiniesta en la tarde del Domingo de Ramos.

El itinerario será: Plaza de Belén, Pineda, Avd. Andalucía, Carmen Torres, Alfarería (19:40h), Sgto. Manuel Cuesta, Pineda (20:00h), Juan Valladares, Sgto. Camacho, Cruz, María Auxiliadora (20:30h), Amelia de Vilallonga, Plaza Aviador Fco. Medina, (21:00h), Sta. María la Mayor, IGLESIA PARROQUIAL, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril, Plaza de Belén y Ermita de Belén (Entrada a las 22:30h aprox.)

 

CARTEL OFICIAL DE LA SALIDA PROCESIONAL

Para los vecinos del recorrido

Invitamos a los vecinos del recorrido que engalanen sus casas y balcones para la procesión.
Todas las jóvenes que lo deseen pueden acompañarnos vestidas de flamenca durante el recorrido.

 

Facebook

Facebook oficial de la Hermandad de Belén

Twitter

Twitter oficial de la Hermandad de Belén