Durante el triduo en conmemoración del XIX Aniverasario de la Coronación Canónica, nuestra Madre de Dios de Belén, portaba en su mano derecha el Cetro que ha sido restaurado por el dorador estepeño D. Francisco Javier Rodríguez Martín (dorador del Trono de la Virgen), cetro que debido a su mal estado ha tenido que ser sometido a esta intervención en la cuál ha sido retirado el antiguo dorado que se encontraba en mal estado y se ha dorado de nuevo dejándolo con un aspecto inmejorable. Se le ha añadido dos perlas en las puntas del cetro que se pueden apreciar en la fotografía.
De nuevo esta Hermandad apuesta por su Patrimonio para que generaciones futuras puedan seguir disfrutando de igual modo que lo hacemos ahora nosotros.

Facebook oficial de la Hermandad de Belén

Twitter oficial de la Hermandad de Belén