Desgraciadamente tenemos que comunicar que nuestro querido hermano y consiliario de la Junta de Gobierno de ésta Hermandad D. Juan Sánchez García ha fallecido a los 59 años, en la mañana de hoy 8 de noviembre de 2012 a causa de una larga y dura enfermedad.

Desde hoy la Ermita del Cielo, que por desgracia ya cuenta con el alma de un hermano de esta junta de gobierno, dobla por la muerte de Juan, persona que siempre ha estado al servicio de su Hermandad.

Mañana Viernes a las 11:00h se celebrará la Santa Eucaristía Funeral en la Parroquia Santa María la Mayor.

Posteriormente, antes de ser enterrado en el Cementerio Parroquial de Pilas, las puertas de la Ermita de Belén se abrirán para así rezar junto al cuerpo de nuestro querido Hermano por la salvación de su alma ante su Virgen, la Virgen de Belén.

"Señor, dale el descanso eterno y haz brillar para ellos la luz sin fin."