Comunicado Oficial:

Hoy, martes 14 de noviembre de 2017, muy consternados, comunicamos el fallecimiento de D. Manuel Gómez Rodríguez. Hermano de honor de esta Hermandad, otorgándose el título el pasado 12 de octubre en la función del XXI Aniversario de la Coronación.

Se encuentra en el Tanatorio de Pilas, y será mañana miércoles 15 de noviembre cuando en la Parroquia Santa María la Mayor de Pilas se despida el cuerpo de nuestro querido hermano de honor, D. Manuel Gómez Rodríguez.

Se realizará una misa funeral en la parroquia a las 17:00h. Posteriormente, será trasladado a la Ermita de Belén para realizar un responso delante de la que fuera su protectora y guía, para que interceda por la salvación de su alma, la Santísima Virgen de Belén y el Cristo de la Vera-Cruz.

Finalizando con su sepultura en el cementerio parroquial San José de Pilas.

D. Manuel Gómez participó activamente en las Juntas de Gobierno de la Hermandad, y hasta sus últimos días siempre fue parte esencial de nuestra Hermandad, dejando en su legado a su Hijo Miguel como Hermano Mayor (2000-2004) y a su nieto, actualmente Diputado de Grupo Joven en nuestra Junta de Gobierno a los cuáles mandamos un cordial abrazo y nuestras más sinceras condolencias.

"Señor, dale el descanso eterno y haz brillar para Él, la luz sin fin."