Siendo hoy 25 de diciembre, día en el que Nuestro Salvador, Jesús nace en los brazos de la Virgen de Belén no podemos decir que la Virgen luzca en su Ermita con una sonrisa como Ella nos tiene acostumbrados.
Ha sido en la mañana de hoy cuando D. LUIS ESCOBAR MARTINEZ, el que fuera Hermano Mayor de nuestra Hermandad durante los años en los que se coronó la Patrona de Pilas, tras una enfermedad que le ha ido debilitando desde el pasado año nos deja para descansar en paz.
Allí donde le esperan los que fueran sus compañeros y hermanos de Hermandad en la Ermita del Cielo, que por desgracia en estos años no dejamos de nombrar.

Durante el día de hoy ampliaremos información sobre el funeral de nuestro querido hermano, desde la Junta de Gobierno, nuestro más sentido pésame a su querida familia.

"Concédele, Señor, el descanso eterno y que le ilumine tu luz perpetua, que el alma de N.H. Luis por la misericordia de Dios descanse en paz. Amén."