La junta de gobierno de la Hermandad de Belén de Pilas ha vuelto a confiar en las corporaciones musicales que acompañaron el pasado año a nuestros sagrados titulares. Las bandas encargadas de poner sones musicales a la tarde de Jueves Santo 2013 D.M. serán la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Sangre de San Benito, Sevilla para el Stmo. Cristo de la Vera-Cruz y la Sociedad Filarmónica de Pilas para Ntra. Sra. de Belén.

El Domingo de Resurrección el cortejo de Ntra. Sra. de Belén irá encabezado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores "San Sebastián" de Tomares al igual que por la tarde en la procesión de vuelta de Ntra. Sra. de Belén a su Ermita irá acompañada como viene siendo habitual la Banda Municipal de Música de Coría del Río.

Por parte del Grupo Joven, se pretende continuar en el año 2013 con la A.M. Patrona de Sevilla con los componentes de Virgen de los Reyes que el año pasado le dieron un toque especial a la Santa Cruz de Mayo, aún por confirmación oficial por parte de la Agrupación.

 
Sígueme: