El Grupo Joven continua con su labor de Caridad con la campaña de RECOGIDA DE ALIMENTOS Y PRODUCTOS DE LIMPIEZA, esta vez será como el pasado año, para la Residencia de Ancianos Cristo Rey de Pilas que pasa por unos momentos delicados.

Los alimentos y productos de limpieza se podrán depositar en la Capilla del Cristo, en nuestra Ermita, donde el Grupo Joven ha colocado una mesa. Desde el día 8 de diciembre hasta el 19 de diciembre en horario de mañana y tarde.

Y como es habitual, el Grupo Joven pasará por las calles de Pilas el día 20 de Diciembre a recoger alimentos y productos de limpieza. Comenzará la recogida a las 11:00h desde la Ermita por el siguiente recorrido:

Plaza de Belén, Antonio Becerril, Fco. Valladares, Pineda, Avd. Andalucía, San Pío X, Miguel Hernández, Alfarería, Pza. de la Cruz, Paseo de la Independencia, Juan Barragán, Juan Ramón Jimenez, Parroco Antonio Ruiz, Ginés Márquez, Antonio Becerril, Médico José M, Bolaños, Obispo Jesús Dominguez y Asilo.

¡Contamos con tu ayuda!, "Donde hay Caridad y Amor, allí está el Señor!

Recogida por las calles de Pilas

¡Contamos con tu ayuda!, "Donde hay Caridad y Amor, allí está el Señor!

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn