El Jueves 21 de mayo, la Hermandad del Rocío de Pilas iniciará su camino hacía la aldea del Rocío, pero no sin antes visitar a la Madre de Dios de Belén, Patrona de Pilas.
Estando prevista su llegada a la Ermita sobre las 08:00-08:30h en la mañana del Jueves, el Simpecado y sus peregrinos serán recibidos por la Junta de Gobierno de la Hermandad para pedir a nuestra Patrona que los guie y de fuerzas para el largo caminar hasta la Virgen del Rocío y por una buena vuelta hacía Pilas.

Desde estas líneas deseamos a la querida Junta de Gobierno y Hermanos de la Hermandad del Rocío, y en especial este año, a sus Hermanos Mayores de Romería José Manuel Medina y Rocío Rodríguez (anterior prioste y camarista de la Virgen de Belén), que tengan una buena y provechosa Romería.

La Hermandad presente con nuestro Simpecado.

Los Hermanos Mayores de Romeria, José Manuel Medina Y Rocío Rodríguez, donaron a la Hermandad del Rocío de Pilas un broche de plata del Escudo de la Hermandad de Belén. Siendo colocado en el Simpecado que peregrinará este Jueves al Rocío. Un gesto más que demuestra la buena relación, devoción y amistad que nos unen en la Fe a nuestra Madre Bendita llamadas Belén y Rocío.

También cabe destacar que en la delantera de la Carreta de Plata, un angel porta una insignia con la Virgen de Belén, Patrona de Pilas.

Twitter oficial de la Hermandad de Belén

Facebook oficial de la Hermandad de Belén