En la tarde hoy lunes 20 de marzo dará lugar el comienzo del Solemne Quinario celebrado en honor del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, titular de nuestra Hermandad que ya preside el presbiterio de la Ermita.

Desde el lunes 20 al 24 de marzo celebraremos el Solemne Quinario en honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz en la Ermita de Belén participando en forma de EJERCICIOS ESPIRITUALES, a las 19:30h de la tarde SANTA MISA y posteriormente, a las 20:00h de la tarde MEDITACIÓN.
Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. Antonio Romero Padilla, Párroco de Carrión de los Céspedes.

Via-Crucis por las calles de Pilas

El viernes 24 de Marzo, al finalizar la Santa Misa y meditación del último día de Quinario (20:30h aproximadamente).

Se realizará D.M. PIADOSO VÍA CRUCIS con la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por las calles de Pilas con el siguiente itinerario:

Plaza de Belén, Apostol Santiago, Pl. del Cabildo, Rafael Medina, Juan Valladares, Sgto. Camacho, Cruz, Don Juan II, San Fernando, Villamanrique, San Pio X, Lope de Vega, Gravina, Ntra. Sra. del Rocío, San Pio X, Bailén, Alfareria, Carmen Torres, Pineda, Plaza de Belén.

Invitamos a todos los Hermanos a que asistan con la medalla de la Hermandad al Vía Crucis.

ESTE VIERNES NO SE REPARTIRÁN PAPELETAS DE SITIO

Besapiés al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz

A su llegada del Vía Crucis por las calles de Pilas, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz se quedará expuesto en BESAPIÉS en la Ermita de Belén.
Celebrando su besapiés durante los días 25, 26 y 27 de marzo.

-Sábado 25 de marzo (Horario de 9:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:30h) [MISA EN LA ERMITA DE BELÉN A LAS 12:00H]
-Domingo 26 de marzo (Horario de 9:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:30h) [MISA EN LA ERMITA DE BELÉN A LAS 09:00H]
-Lunes 27 de marzo (Horario de 9:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:30h)

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo