Continuamos con los Cultos anuales dedicados a nuestros Sagrados Titulares, desde el lunes 29 de febrero al 4 de marzo celebraremos el Solemne Quinario en honor al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz en la Ermita de Belén participando en forma de EJERCICIOS ESPIRITUALES, a las 19:30h de la tarde SANTA MISA y posteriormente, a las 8’00 de la tarde MEDITACIÓN.
Ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. P. D. Diego Muñoz Fernández, Sacerdote Jesuita.

Cartel Quinario

Via Crucis por las calles de Pilas

El viernes 4 de Marzo, al finalizar la Santa Misa y meditación del último día de Quinario (20:30h aproximadamente).

Se realizará D.M. PIADOSO VÍA CRUCIS con la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por las calles de Pilas con el siguiente itinerario:

-Plaza de Belén, Trafalgar, Ginés Márquez, Francisco Resinas, Reyes Católicos, Plaza Virgen de los Reyes, Doctor Fleming, Párroco Federico Aranda, Menéndez Pidal, Capilla del Sagrado Corazón, Magallanes, Cardenal Spínola, Avda. Juan Carlos I, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Francisco Campos, Plaza del Cabildo, Apóstol Santiago y Ermita de Belén

La Hermandad se ha visto obligada a modificar el recorrido del VIA CRUCIS debido a las obras que se están realizando en la calle Bécquer.

Invitamos a todos los Hermanos a que asistan con la medalla de la Hermandad al Vía Crucis.

ESTE VIERNES NO SE REPARTIRÁN PAPELETAS DE SITIO

Besapiés

A su llegada del Vía Crucis por las calles de Pilas, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz se quedará expuesto en BESAPIÉS en la Ermita de Belén.

Extendiéndose su besapiés durante los días 5, 6 y 7 de marzo.

-Sábado 5 de marzo (Horario de 9:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:30h) [MISA EN LA ERMITA DE BELÉN A LAS 12:00H]
-Domingo 6 de marzo (Horario de 9:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:30h) [MISA EN LA ERMITA DE BELÉN A LAS 09:00H]
-Lunes 7 de marzo (Horario de 9:00h a 13:00h y de 18:30h a 20:30h)

BESAPIES