Por duodécimo año consecutivo el Grupo Joven Vera+Cruz de la Hermandad de Belén de Pilas organiza la salida en procesión de la Santa Cruz de Mayo.

La salida será el sábado 20 de mayo desde la Ermita de Belén a las 19:30h, siendo el paso portado por los jóvenes costaleros de la Hermandad con el recorrido por las calles más céntricas de Pilas, tendiendo así su recogida a las 23:00h aproximadamente en la Ermita, por segundo año consecutivo nos acompañará musicalmente la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla).

El itinerario será: Plaza de Belén, Pineda, Avd. Andalucía, Carmen Torres, Alfarería (20:10h), Sgto. Manuel Cuesta, Pineda (20:400h), Juan Valladares, Sgto. Camacho, Cruz, María Auxiliadora (21:10h), Amelia de Vilallonga, Plaza Aviador Fco. Medina, (21:50h), Sta. María la Mayor, IGLESIA PARROQUIAL, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril, Plaza de Belén y Ermita de Belén (Entrada a las 23:00h aprox.)

Cartel Oficial de la Cruz de Mayo 2017

Vídeo completo del año pasado 2016.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo