En la noche de ayer durante la celebración de la Santa Misa en la Ermita de Belén de la Exaltación a la Santa Cruz tuvo lugar la presentación del Cartel y Actos Extraordinarios del XX Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Belén Coronada con la presencia de el Sr. D. José Leocadio Ortega y D. Enrique Bernal, Alcalde de Pilas y Concejal de nuestro Ayuntamiento para dar así a conocer el Cartel anunciador que ha sido impreso gracias a la colaboración del consistorio Pileño en colaboración con su Patrona.

El Hermano Mayor, D. Fco. Antonio Herrera dió a conocer todos los actos que se desarrollarán en la semana del 9 al 15 de octubre de este mismo año haciendo referencia al tríptico que esta Hermandad ha editado y que será enviado a casa de todos los Hermanos.

En este enlace se podrán contemplar todos los actos: CLICK AQUÍ

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn