El pasado sábado 26 de diciembre de 2015, tras la celebración de la Santa Misa de 12:00h, nuestro Hermano y oficial de la Junta de Gobierno Antonio Manuel Anguas Rodríguez, presentaba junto con su familia el nuevo manto donado a la Virgen de Belén por su familia, Anguas Rodríguez.

El manto ha sido confeccionado por el taller de Bordados Rodríguez, realizado en tisú de oro bordado con piezas enriquecidas del antiguo palio de Jueves Santo de la Virgen de Belén, y se le han añadido nuevas piezas, todas bordadas en oro. También destaca en este manto de camarín, las flores de la pasión bordadas con sedas de colores y oro.

Desde la Hermandad agradecemos nuevamente el gran gesto que esta querida familia ha tenido con la Hermanda de Belén, y en especial con nuestra Madre de Dios de Belén Coronada.

Fotos del manto expuesto en la Ermita

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn