El pasado miércoles 2 de diciembre conocíamos la feliz noticia de que un oficial de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, Juan Valladares Bernal, era designado como pregonero de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de nuestro pueblo para el próximo año 2016.

Vinculado desde una temprana edad a la Hermandad de Belén, fue primero miembro del Grupo Joven Vera+Cruz y posteriormente su presidente donde llevó a cabo con éxito, entre otras cosas, el XVII Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros que se celebró en nuestra localidad en el año 2013. Posteriormente, en el año 2014, pasó a formar parte de la actual Junta de Gobierno donde ejerce el cargo de Prioste 2º.

Gran aficionado a la fotografía, también ha sido el autor en dos ocasiones del cartel anunciador de la Fiesta de las Carreritas, además de poseer un blog de fotografía cofrade.

Queremos felicitar desde estas líneas a nuestro compañero, al que auguramos un seguro éxito, llevado de la mano de nuestros titulares el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y la Madre de Dios de Belén Coronada que siempre guían sus pasos.

La Junta de Gobierno.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn