El pasado miércoles 2 de diciembre conocíamos la feliz noticia de que un oficial de la Junta de Gobierno de esta Hermandad, Juan Valladares Bernal, era designado como pregonero de la Semana Santa y Fiesta de Resurrección de nuestro pueblo para el próximo año 2016.

Vinculado desde una temprana edad a la Hermandad de Belén, fue primero miembro del Grupo Joven Vera+Cruz y posteriormente su presidente donde llevó a cabo con éxito, entre otras cosas, el XVII Encuentro Nacional de Jóvenes Cruceros que se celebró en nuestra localidad en el año 2013. Posteriormente, en el año 2014, pasó a formar parte de la actual Junta de Gobierno donde ejerce el cargo de Prioste 2º.

Gran aficionado a la fotografía, también ha sido el autor en dos ocasiones del cartel anunciador de la Fiesta de las Carreritas, además de poseer un blog de fotografía cofrade.

Queremos felicitar desde estas líneas a nuestro compañero, al que auguramos un seguro éxito, llevado de la mano de nuestros titulares el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y la Madre de Dios de Belén Coronada que siempre guían sus pasos.

La Junta de Gobierno.

 

Facebook

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn