La empresa de seguridad con la que esta Hermandad tiene un contrato, ha actualizado todos los dispositivos de la Alarma en la Ermita de Belén que cuentan con la tecnología más avanzada en seguridad. Tal y como indica la ley de Protección de datos, informamos a todos nuestros Hermanos que la Ermita de Belén está permanentemente VIDEOVIGILADA mediante cámaras, algunas ocultas y otras visibles, con aviso inmediato a la Policía por parte de la empresa de seguridad.

Estas imágenes serán utilizadas en el caso de localizar infracción o algún uso o actitud indebida en la Ermita, siempre por las personas autorizadas y reflejadas en la ley antes citadas. Pudiendo todos los usuarios que lo deseen ejercer sus derechos ante la Junta de Gobierno de la Hermandad de Belén.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn