El Grupo Joven de la Hermandad pone a la venta el nuevo trabajo discográfico de la prestigiosa Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla, que acompañará D.M. a la Santa Cruz de Mayo el próximo 9 de mayo de 2015 por las calles de Pilas.

El disco se titula "Sevilla" y ha sido editado con motivo de su 35º Aniversario Fundacional y en el podemos escuchar 16 marchas, todas ellas grabadas en un studio de sonido por primera vez, entre ellas "Sevilla en primavera" "Tu Misericordia" "Despojado" "Venga de Frente"..., e incluye una grabación de Rafael González Serna con la marcha Gitano de Sevilla.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes cuenta con más de una docena de trabajos discográficos, donde su último disco fue en el año 2011 bajo el título “Las 30 marchas de oro de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes” . Actualmente en Sevilla acompaña a los Misterios de Bendición y Esperanza del Polígono Sur, al Señor Cautivo ante Pilatos de los Dolores de Torreblanca, a Jesús Despojado, al Señor de la Paz del Carmen Doloroso y a la Sagrada Resurrección.

El Disco se podrá adquirir en la ERMITA DE BELÉN (en horario de mañana y tarde) y en el Centro Vera+Cruz (todos los viernes en los ensayos de las cuadrillas de la Hermandad a las 21:00h). Precio: 16 €uros

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn