El pasado 2 de febrero, día en el que se celebraba en la Ermita de Belén la festividad de la Virgen de Belén, el coro de la Hermandad del Rocío de Pilas que acompañaba musicalmente dicho acto regalaba a nuestra amantísima titular Patrona de Pilas, una magnífica pieza musical compuesta por Dª Rocío de los Ángeles Ortega Hernández y con Música de D. Ignacio Holguín Palma.

Desde aquí agradecemos a la autora, y al coro por su desinteresada colaboración para el bien de la Hermandad.

Pedimos disculpas por la confusión en la publicación de los coros asistentes a la Novena. Siendo el día 2 de febrero a cargo del coro de la Hermandad del Rocío de Pilas, y el día 3 el coro parroquial dirigido por D. Antonio Romero.

Video Montaje con la Pieza Musical

Compártenos: