En la tarde de ayer, nuestro Hermano D. Enrique Monsalves Suárez, músico vinculado desde su niñez a la Sdad. Filarmónica de Pilas y que también perteneció a la Banda de Música del Carmen de Salteras, comunicaba a la Junta de Gobierno de la Hermandad que en el mes de octubre dentro de los actos del XX Aniversario de la Coronación Canónica tendrá lugar la entrega y estreno de una nueva marcha compuesta por él para nuestra Patrona, la Virgen de Belén.

La Hermandad se encuentra inmersa en la preparación del programa de actos del XX Aniversario, y entre ellos estará el tradicional concierto de la Banda de Música de la Sdad. Filarmónica de Pilas, en las próximas semanas se informará a los Hermanos sobre éstos actos y se publicará en nuestra Web.

Desde aquí, agradecemos nuevamente a D. Enrique Monsalves y a la Sdad. Filarmónica de Pilas por la composición de esta nueva marcha que sin duda alguna enriquecerá el patrimonio musical de nuestra Hermandad.

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn