La Agrupación musical Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla y el Grupo Joven de la Hermandad de Belén de han llegado a un acuerdo para que este colectivo musical acompañe el próximo 24 de mayo al paso que preside la Santa Cruz.

Esta formación musical acompaña en la Semana Santa de Sevilla a los misterios del Señor de la Esperanza en el Puente Cedrón de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa, Dulce Nombre de Bellavista, Redención en el Beso de Judas, San Esteban y de la hermanad de Montesión.

Siendo la Agrupación musical que más se prodiga en la Semana Mayor hispalense. Es dirigida por José Miguel Muñoz Serna y Rafael Nuñez Simón. Emilio Muñoz Serna es el director musical.

Vídeo de la Agrupación Musical

Video de la Agrupación Musical tocando en la noche del Lunes Santo en su Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención.Sígueme: