La Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, conocida popularmente como la Santa Cena de Huelva, será la encargada de acompañar musicalmente el próximo Jueves Santo al Stmo. Cristo de la Vera+Cruz tras su paso.

Así ha acordado la Junta de Gobierno de esta Hermandad. Sustituyendo esta Agrupación a la AM Redención de Córdoba que nos ha acompañado durante 2 años y a la que agradecemos el maravilloso trato para con la Hermandad.

La Agrupación Musical de la Cena de Huelva que celebra su XXXV Aniversario en este año 2015 cuenta en sus listas con más de 100 músicos, y con un repertorio de más de 60 marchas procesionales.

Sin duda alguna, la Hermandad apuesta por esta agrupación de gran nivel, con total seguridad de que el Stmo. Cristo de la Vera Cruz procesionará por la calles de Pilas para el próximo Jueves Santo del 2016 con serenidad y majestuosidad.

Twitter oficial de la Hermandad de Belén

Facebook oficial de la Hermandad de Belén