Viernes 4 de noviembre. MISA ANUAL DIFUNTOS.

El viernes día 4 de noviembre en la Ermita de Belén, la Hermandad de Belén celebrará Misa de Réquiem por las almas de todos los Hermanos difuntos fallecidos.

Rogamos a todos sus Hermanos una oración por sus almas, y asistan a la misa que por sus eternos descansos, tal como ordenan nuestras Reglas, les dedica nuestra Hermandad, y que tendrá lugar el próximo viernes 4 de noviembre, en la Ermita de Belén, por cuyo acto de caridad cristiana les quedarán agradecidos.

FUNCIÓN A SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ

Función Solemne que en Honor a Santa Ángela de la Cruz le consagra esta Hermandad y el Pueblo de Pilas el sábado día 5 de Noviembre a las 12 de la mañana en la Ermita de Belén con la celebración de Santa Misa con Homilía.

Este año de manera especial, la Hermandad pide la asistencia y colaboración de los Hermanos ya que la colecta se destinará a la bolsa de Caridad de la Hermandad para colaborar con el pileño Ángel Román, un niño que padece el síndrome de Angelman.

Compártenos:

¿Nos compartes en twitter?

Sígueme:

Facebook oficial de la Hermandad de Belén