El próximo Domingo 16 de noviembre, a las 9 horas de la mañana, en la la Hermandad de Belén celebrará Santa Misa de Requiem con Homilía por las almas de todos los Hermanos difuntos de nuestra Hermandad. Presidida por nuestro Director Espiritual Rvdo. D. Adolfo Pacheco Sepúlveda.

Pedimos a todos sus Hermanos una oración por sus almas, y asistan a la misa que por sus eternos descansos, tal como ordenan nuestras Reglas, les dedica nuestra Hermanda.

Oración

¡Oh Dios! Nuestro Creador y Redentor, con tu poder Cristo conquistó la muerte y volvió a Ti glorioso.
Que todos tus hijos que nos han precedido en la fe, especialmente a Nuestros Hermanos Difuntos, Participen de su victoria y disfruten para siempre de la visión de tu gloria donde Cristo vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Dios, por los siglos de los siglos.
Amén.

Dales, Señor, el descanso eterno.
Brille para ellos la luz perpetua.
Descansen en paz.
Amén.

María, Madre de Dios, y Madre de misericordia, ruega por nosotros y por todos los que han muerto en el regazo del Señor.