En la tarde noche del sábado 25 de junio del presente año 2016, tuvo lugar la Santa Misa y la procesión tradicional de la Virgen del Rocío que se realiza con motivo de la Feria de Pilas, celebrada en su honor. Este año de manera especial la Hermandad de Belén y su Grupo Joven acompañaron corporativamente a la Hermandad del Rocío en la Santa Misa y posterior procesión hasta el recinto ferial con motivo del 75º aniversario desde que el afamado escultor Antonio Castillo Lastrucci tallara a la Virgen del Rocío para el pueblo de Pilas.

Es por ello, que en su visita a la Ermita de Belén, la Junta de Gobierno aprobó por unanimidad otorgar a la Hermandad del Rocío de Pilas una reproducción en Oro fino de la medalla de la Coronación Canónica, realizada por la joyeria Molina, ya que en este año 2016 también conmemoramos el XX Aniversario de la Coronación Canónica de nuestra Patrona.

La medalla fue colocada a la imagen de la Virgen del Rocío en nuestra Ermita por su camarista, portando la medalla durante el resto de su procesión.

A continuación os mostramos algunas fotografías del acto y vídeos.

Entrega de la Medalla por parte del Hermano Mayor

Más vídeos en: https://www.youtube.com/playlist?list=PLFAIfDoCVkxJRzT6YvL7maJjgVBBlQ7iu

Facebook oficial de la Hermandad de Belén

Twitter oficial de la Hermandad de Belén