En la mágica noche del 5 de enero de 2015 el pueblo de Pilas disfrutó de la cabalgata de Reyes Magos por sus calles, y como es tradición, sus Majestades visitaron la Ermita de Belén para adorar al Niño Jesús y a su Bendita Madre de Belén.
En este año 2015 el pueblo celebraba junto con el Ateneo Cultural Pileño el 60 Aniversario de la primera salida de la Cabalgata de Reyes en Pilas y la Hermandad quiso agradecer y felicitar al Ateneo por esta efeméride y por su continuada visita para adorar al Niño Jesús en la Ermita con una placa.
El acto fue presidido por el nuevo Hermano Mayor, D. Francisco Antonio Herrera Rojas quien entregó e hizo lectura de la placa al presidente del Ateneo.

Donación de una alhaja a la Stma. Virgen.

María José García, la persona encargada de encarnar a la Estrella de la Ilusión de Pilas 2015, entregó al Hermano Mayor de la Hermandad de Belén una Estrella realizada en Plata de Ley con cristales brillantes realizado por Joyeria Crista de Pilas para la Madre de Dios de Belén, se trata de una reproducción de la misma Estrella que portaba la Estrella de la Ilusión del pasado año 2014 y que también portó una igual María José en la noche del 5 de enero.

La priostía de la Hermandad puso a la Virgen esta alhaja para que la luzca durante el tiempo que se encuentre en el Nacimiento.

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn

Facebook oficial de la Hermandad de BelÚn