El pasado día 5 de enero de 2014, en la noche de Reyes, la Estrella de la Ilusión encarnada por la componente del Grupo Joven de esta Hermandad, Ángela Belén Suárez Pérez regalaba a la Santísima Virgen de Belén una Cruz Pectoral de Plata de Ley con diseño exclusivo realizada por Joyería Crista en Pilas.

La Cruz se compone del escudo de la Hermandad en el centro, y en ambos travesaños de la Cruz, 16 piedras de imaitación del Zafiro en color azul.

Esta pieza ya pertenece al exquisito ajuar de la Madre de Dios de Belén que todos los Pileños pudieron ver en la Exposición que se organizó el pasado mes de Octubre en la Casa Hermandad.

Desde estas líneas, agradecemos de nuevo a Ángela Belén Suárez Pérez por su presente a la Patrona de Pilas.

Detalle de la Cruz

La Cruz al completo