En la tarde del miércoles tuvo lugar la renovación del contrato de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Pilas para acompañar a nuestra Patrona, Nuestra Madre de Dios de Belén Coronada, la noche del Jueves Santo del próximo año 2017 por las calles de nuestro pueblo.

Rúbrica que reafirma la buena concordia que existe entre la formación y la Hermandad y que seguro que perdurará en el tiempo, desde el año 2001, la banda de Pilas viene acompañando a Nuestra Señora en lo que supuso una segunda etapa, puesto que la primera abarcó desde el año 1981 a 1994.

Aprovechamos estas líneas para agradecer a D. Juan Isaac Campos, que fuera director de la Filarmónica de Pilas hasta el pasado mes de junio, su siempre buena disposición con la Hermandad y felicitándole por el buen trabajo realidado en los últimos años.

En la fotografía podemos ver al Hermano Mayor y Prioste de la Hermandad con parte de la nueva Junta Directiva de la Filmarmónica con el nuevo presidente, Juan Antonio.

Facebook oficial de la Hermandad de Belén

Twitter oficial de la Hermandad de Belén