Foto Oficial de la Junta de Gobierno

El domingo 26 de octubre de 2014, la Hermandad de Belén recibía a la nueva Junta de Gobierno que será la encargada de velar por los Sagrados Titulares de Nuestra Hermandad durante los próximos 5 años (A expensas de la aprobación de las nuevas Reglas de la Hermandad por parte de la autoridad Eclesiástica, que supondría 4 años de legislatura) . El acto de toma de posesión se celebró en la Sagrada Eucaristía presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Adolfo Pacheco Sepúlveda.

En dicho acto cada componente de la Junta de Gobierno, juró su cargo sobre las Reglas de esta Venerable Hermandad y sobre los Santos Evangelios.

Debajo, la imagen de la nueva Junta de Gobierno presidida por el nuevo Hermano Mayor, D. Francisco Antonio Herrera Rojas, y el vídeo del acto de toma de posesión.

Foto Oficial de la Junta de Gobierno

Twitter y Facebook