El próximo 9 de mayo de 2015 la Santa Cruz de Mayo del Grupo Joven de la Hermandad procesionará D.M. por las calles de Pilas con los sones musicales de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla.

En los años 2012 y 2013 pudimos escuchar los sones de parte de los componentes de esta misma Agrupación, pero en el año 2015, será la Agrupación al completo la que acompañe a la Santa Cruz.

Actualmente la Agrupación Musical acompaña a las siguientes Hermandades de Penitencia de Sevilla durante
nuestra Semana Santa: el Viernes de Dolores tras la Agrupación Parroquial Sal y Luz del Polígono
Sur, el Sábado de Pasión acompaña al Señor Cautivo del sevillano barrio de Torreblanca, el Domingo de
Ramos desfila tras su amado y querido Jesús Despojado de sus Vestiduras, el Miércoles Santo procesiona tras
el Señor de la Paz de la Hermandad del Carmen Doloroso, y para culminar, el Domingo de Resurrección tras
la Imagen de Cristo Resucitado.

Desde aquí, la Hermandad y Grupo Joven agradecen a la Agrupación Musical el buen trato recibido a la hora de rubricar el contrato con la misma.

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes

Facebook oficial de la Hermandad de Belén