Le ha sido concedida a la Hermandad de Belén la distinción de Ingeniero de Honor del Regimiento de Guerra Electrónica nº32 de Sevilla, una representación de la Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor D. Francisco Antonio Herrera ha participado en la mañana del lunes 27 de noviembre de 2017 en el acto que conmemoraba el XXII aniversario de la creación del regimiento de Guerra Electrónica Nº32 se Sevilla.

De manos de nuestro Hermano Honorario, el Coronel Jefe del REW-32, el Ilmo. Sr. D. Manuel del Pozo López le ha sido entregado a nuestro Hermano Mayor el diploma y obsequio con el título de Ingeniero de Honor, en un acto presidido por el jefe de la JCISAT, el Excmo. Sr. General D. Joaquín Salas Alcalde quién se sumaba a la felicitación por dicha mención y dedicó unas palabras a la representación de la Hermandad como muestra de afecto y agradecimiento por el apoyo al Regimiento.

 

Discurso

Para finalizar el acto, nuestro Hermano Honorario, el Coronel Jefe del REW-32, Ilmo. Sr. D. Manuel del Pozo López tomó la palabra para despedirse de su Regimiento, ya que en el mes de diciembre será destinado a Madrid, e hizo mención al título otorgado a la Hermandad con las siguientes palabras:

“Este año la designación de la distinción de Ingeniero de Honor del Regimiento de Guerra Electrónica nº 32 de Sevilla ha recaído en la Venerable y Real Hermandad y Cofradía de la Santa Vera-Cruz, Madre de Dios de Belén Coronada y Santiago Apóstol y con ello se quiere reconocer públicamente la estrecha relación que ha mantenido con ella facilitando y ayudando a esta unidad en todo aquello que se le ha necesitado, reconociéndose con esta designación los grandes lazos de unión, cariño y cercanía que dicha Hermandad demuestra cada vez más con este Regimiento.”

 

Agradecimiento

Es por ello, que la Junta de Gobierno de esta Hermandad, agradece de nuevo al Regimiento de Guerra Eletrónica Nº 32 de Sevilla por el trato recibido, por los lazos de unión que surgen del amor hacía nuestra Patrona, la Virgen de Belén, y que cada día son más fuertes gracias a la entrega y nobleza de esta Institución, del mismo modo, deseamos a nuestro Hermano Honorario el Ilmo. Sr. Coronel D. Manuel del Pozo la suerte y el acierto en sus futuros proyectos, y que siempre bajo el amparo de Nuestra Patrona, siga con su tesón y sacrificio luchando por su encomienda, la defensa de España.

 

Vídeo del momento de la entrega.

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo