El Ilustrísimo Señor Don Manuel Del Pozo López, Coronel Jefe del Regimiento de Guerra Electrónica número 32, Diplomado de Estado Mayor, ofrecerá el Fajín de Estado Mayor a la Madre de Dios de Belén en reconocimiento al XX Aniversario de su Coronación Canónica.

En la mañana de hoy, martes 13 de septiembre de 2016, el Hermano Mayor y el Prioste 2º de la Hermandad han sido recibidos por el citado Coronel en sus dependencias de la Base Militar El Copero en Sevilla para dar así esta noticia que con tanta alegría ha sido recibida por parte de la Junta de Gobierno.

El Ilmo. Sr. D. Manuel del Pozo ha reseñado su vinculación con Pilas y sus visitas a la Ermita de Belén o como indicaba al Hermano Mayor, haber visitado a la Patrona de Pilas en su salida procesional de Jueves Santo y la puja de claveles en nuestra querida fiesta de Las Carreritas.

El Fajín azul, el cuál sólo portan los Ilustrísimos Señores Diplomados de Estado Mayor, será impuesto D.M. por el Ilmo. Sr. D. Manuel del Pozo a la Patrona de Pilas el miércoles 12 de octubre de 2016 en la Función Solemne celebrada con motivo del XX Aniversario de la Coronación Canónica acompañado por el Suboficial Mayor del REW 32 D. Manuel Leyva Rocha.

Es por ello que es un honor y privilegio para nuestra Hermandad, Patrona y Pueblo, el acoger de manos de tan distinguida Persona la imposición del Fajín Azul que servirá para incrementar nuestra cordial relación con la Institución Militar, ya que se cumplen 25 años desde que el Teniente General D. Ramón Porgueres impusiera su fajín a Nuestra Titular.

Twitter oficial de la Hermandad de Belén

Facebook oficial de la Hermandad de Belén