La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Pilas vuelve a poner en marcha la Muestra de Arte Sacro "Villa de Pilas", que rinde homenaje a una de las épocas que más interés y devoción despiertan en nuestro municipio.
En esta ya consolidada actividad tendrán lugar exposiciones, coloquios, conciertos y muchas más actividades que se detallan a continuación:

Viernes 19 de enero a las 19:00h

Tendrá lugar el ACTO DE INAUGURACIÓN a cargo del Alcalde y Concejal de Cultura del Pueblo de Pilas, a continuación se realizará la PRESENTACIÓN DE LOS CARTELES oficiales de la Semana Santa y Fiestas de Resurrección de Pilas 2018 de D. Rafael Franco y D. Víctor M. Mudarra. Con la intervención del grupo de metales de la Sdad. Filarmónica de Pilas y la presentación de D. Agustín Roiz.

Todo se desarrollará en el Salón de Actos de Lantana Garden (Antiguo Seminario de Pilas)

Posteriormente quedará abierta la Muestra en la Capilla del Seminario.

Sábado 20 de enero.18:00h

Mesa coloquio: La cofradía en la calle: cuadrillas de costaleros y bandas de música. 18:00h. Salón de Actos de Lantana Garden.

Intervienen: D. Dionisio Buñuel, Director de la Banda de Cornetas Ntra. Sra. de la Victoria (Las Cigarreras) Sevilla.
D. Manuel Gallego, Capataz de Sevilla.
D. Jorge Sadén, Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de San Gonzalo de Sevilla.
D. Juan Luis Monsalves, Director de la Sdad. Filarmónica de Pilas
y como moderador D. Francisco Javier Rodríguez Maraver.

Domingo 21 de enero. Concierto de Marchas

El Domingo 21 de enero a las 12:00h de la mañana en el Salón de Actos de Lantana Garden, concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Stmo. Cristo del Amor (Cena de Huelva) que acompaña al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz en la tarde de Jueves Santo, y la Banda de Música de la Sdad. Filarmónica de Pilas que pone música a Ntra. Sra. de Belén el Jueves Santo.

siguenos en facebook siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme por Correo