Cartel Anunciador.

Por tercera vez consecutiva la Hermandad de Belén y la Sdad. Filarmónica de Pilas, organizan el III ENSAYO SOLIDARIO que consiste en una Recogida de Alimentos para CÁRITAS PARROQUIAL con el paso de ensayos de la Stma. Virgen de Belén acompañado por la Banda de Música de la Filarmónica por las calles de Pilas.

La recogida de alimentos será por las calles de Pilas el próximo sábado 28 de febrero saliendo el paso de la Casa Hermandad (Detrás de la Ermita) a las 17:00h.

El recorrido será el siguiente: Plaza de Belén, Antonio Becerril, Ginés Márquez, Párroco Antonio Ruíz, Juan Ramón Jiménez, Juan Barragán, Paseo de la Independencia, San Miguel, Blanca Medina, Del Pilar y Plaza de Belén.

Invitamos a todos los pileños a que colaboren con Cáritas Parroquial de Pilas acercando una bolsa de alimentos o productos de limpieza durante el recorrido, disfrutando así de la brillante música cofrade con la que D.M. nos deleitará la Sdad. Filarmónica de Pilas.

Cartel Anunciador.

Twitter oficial de la Hermandad de BelÚn