Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Pilas organiza la Muestra de Arte Sacro "Villa de Pilas", una ocasión única para disfrutar del patrimonio cultural ligado al sentimiento sacro.

La Muestra se celebrará, al igual que en la edición anterior, en la Capilla del Complejo Residencial Lantana Garden desde el viernes 20 de enero, cuya inauguración tendrá lugar a las 19.00h, hasta el domingo 22 de enero.

La II Muestra de Arte Sacro "Villa de Pilas" reunirá parte del patrimonio de las Hermandades del Rocío, Belén y Soledad de Pilas, así como de las Agrupaciones Parroquiales del Cautivo y "La Borriquita" de Pilas. También quedarán expuestas obras de Javier Anguas, Chari Bolaños, Javier Becerril, Familia Valladares, José Cuaresma, José María Hurtado y piezas de la Sociedad Filarmónica de Pilas.

En el Salón de Actos y de forma paralela, tendrá lugar la exposición fotográfica de Rafa Romero y Juan Valladares "El Gran Poder de la Luz. Dos años fotografiando la Luz del Señor de Sevilla".

 

Programa de actos: AQUÍ

Información de la web del Ayuntamiento de Pilas: http://www.pilas.es/opencms/opencms/pilas/actualidad/noticias/cultura/noticia_0400.html#.WHTPMvnhDIU