Cruz de Mayo 2015

El Grupo Joven de la Hermandad comienza con sus actos en honor a la Santa Cruz de Mayo con la igualá de los jóvenes costaleros de la Santa Cruz que será el próximo viernes 20 de MARZO de 2015 en la Casa Hermandad (DETRÁS DE LA ERMITA DE BELÉN) a las 18:30h.

Invitamos a todos los jóvenes que lo deseen a participar como costalero en la cuadrilla, siendo necesario acudir a dicha igualá y llevar calzado cómodo blanco.

Este año será la igualá antes de Semana Santa debido al poco tiempo que hay entre la Semana Santa y la procesión de la S. Cruz que será D.M. el próximo 09 de mayo de 2015.

Como novedad, el recorrido de la Santa Cruz se ha CAMBIADO y será el mismo que en años anteriores pero al contrario (Se puede ver en esta imagen) y también veremos D.M. el próximo 09 de mayo a la Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla acompañando al paso de la Santa Cruz en su salida procesional desde la Ermita de Belén.

Fdo. El Grupo Joven

Vídeo de la igualá