Después de una magnífica Semana Santa, el Grupo Joven de la Hermandad comienza con sus actos en honor a la Santa Cruz de Mayo con la igualá de los jóvenes costaleros de la Santa Cruz que será el próximo viernes 1 de abril a las 18:30h en la casa Hermandad (detrás de la Ermita).

Para participar como costalero en la cuadrilla será necesario acudir a dicha igualá y llevar calzado cómodo blanco.

El sábado 30 de abril a las 19:00h se realizará la XI salida de la Santa Cruz de Mayo desde la Ermita de Belén, acompañada musicalmente por la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla).

El recorrido será diferente al de años anteriores discurriendo por las siguientes calles:
Plaza de Belén (19:00h) , Pineda, Avda. Andalucía, Carmen Torres, Alfarería, Avda. Andalucia, Sgto. Manuel Cuesta, Pineda, Juan Valladares, Sgto. Camacho, Cruz, María Auxiliadora, Amelia de Vilallonga, Plaza Aviador Fco. Medina, Sta. María la Mayor, IGLESIA, Obispo Jesús Domínguez, Antonio Becerril, Plaza de Belén y Ermita de Belén(entrada a las 23:00h).

Fdo. El Grupo Joven

Cartel de la Santa Cruz de Mayo de Pilas 2016